'Gratitud, la llave de la Felicidad'
Una vez que usas la TENSIÓN positiva a tu favor y apalancado con el poder de tu imagen de felicidad, de tu MISIÓN y tu GRAN DESEO de lograrlo, las puertas de ABUNDANCIA infinita están CASI abiertas para ti, es tu decisión cruzar el umbral y recorrer este camino:
Si tomamos en cuenta que como especie, y máxime en estos tiempos de consumismo estamos programados: A TENER, A HACER , A SER Y A TRASCENDER, las variables de exigencia van creciendo de acuerdo al nivel en el que nos encontremos de “LA PIRÁMIDE, imagínala.
Considerando que EL TENER: comida , vestido, un techo, salud, etc, es el nivel más básico de la pirámide,
de ahí le sigue en orden ascendente EL HACER, tu trabajo, tu profesión, relaciones, etc.
Un peldaño màs arriba es el SER, el pertenecer a un grupo, el ser exitoso, ser reconocido, respetado, querido, etc.
Y en la cima es el TRASCENDER, en este nivel están las personas reconocidas como: atletas campeones, científicos de renombre, escritores prominentes, líderes mundiales, etc, aunque el poder TRASCENDER no es exclusivo de los famosos, TU mismo puedes lograrlo en tu familia, en tu negocio, ser ejemplo!!
Ubica en que nivel se encuentran tus intereses y date cuenta que en cualquier nivel te encontrarás con la necesidad DIARIA, de TENER más, OBTENER de acuerdo a TUS expectativas y MANTENER lo logrado, que demandará de ti conservarte en el estatus deseado.
Por lo tanto no es fácil, es un camino que demanda mucha DECISIÓN ALIMENTADA por un gran DESEO y una PERSEVERANCIA casi obsesiva.
Pero sobretodo, deja de pensar en lo que NO TIENES, aprecia y AGRADECE lo que SÍ tienes, somos MILLONARIOS de cosas que damos por sentado, nuestra familia, salud, nuestras posesiones, el grupo de amigos, etc. en este momento, muchas personas no pueden respirar por si solos, menos caminar, ni estar cerca de sus familias.
Por ello, la llave de la FELICIDAD, es LA GRATITUD, es agradecer en todo momento lo que tenemos y que no vemos que lo tenemos. Te quita presión de TENER, OBTENER y MANTENER.
Además, dar GRACIAS nos pone en el más alto valor de vibraciones positivas, que ahora sí TE ABRE de par en par las PUERTAS de la FUERZA INFINITA, de donde proviene la abundancia.
¿Agradeces los dones y virtudes que tienes?, Te propongo una rutina de AGRADECER, por lo menos una vez al día, te sorprenderás.
Recuerda que estoy puesto para cualquier orientación o platica, es tiempo de dar y compartir, con Ánimo y Esperanza.
#emprendedores #networkers #coaching #capacitacion #mentoria #desyde
http://coachingavance.blogspot.com/p/blog-page_8.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario