TU FELICIDAD, QUE NO TE LA ROBEN- PARTE 2
¿Felicidad y Éxito, lo mismo?
Como vimos en la edición anterior, la FELICIDAD y el Éxito son CONCEPTOS SUBJETIVOS y por lo tanto están supeditados a la interpretación; lo que para ti puede serlo, para otra persona puede ser insignificante.
Es muy común ligar la Felicidad al Éxito y de alguna manera van de la mano, sin embargo, son dos cosas muy diferentes.
El ÉXITO suele ser un logro, el alcanzar las metas propuestas, generalmente se da mediante un proceso de pequeñas victorias, con el correspondiente reconocimiento, es altamente gratificante y puedes permanecer en ese estado por mucho tiempo o puede ser efímero y hasta llegar a ser un tormento, paradójicamente;
En la medida de que hayas disfrutado EL CAMINO y que goces en tu interior de lo logrado, de TU AHORA, que estés en paz contigo mismo y con las personas que te relacionas y además, que sea congruente con TU PROPÓSITO vital, esto ultimo, es la FELICIDAD.
Por ello, es que se afirma que la FELICIDAD puede ser un ESTADO PERMANENTE, si tu MISION en la vida esta suficientemente clara y la componen valores y creencias solidas, que TRASCIENDEN lo material, en otras palabras, te CONVIERTES en lo que DESEAS,
Te sitúas en la mejor posición para que recibas por la LEY de la CORRESPONDENCIA, las más ALTAS VIBRACIONES a tu favor, convirtiéndose en un circulo virtuoso de dar y recibir.
Insisto, el ÉXITO es relativo y solo TU puedes CALIFICAR el RESULTADO: “Riqueza Externa, Pobreza Interna” o “Ganar el Mundo, Fortaleza en tu Interior”….
Por ultimo, ¿Tu Mision vital esta alineada a tus valores y principios?, ¿En que camino estas, en el de la felicidad o del éxito?
En la próxima entrega ahondaremos en el camino a la Felicidad y al Éxito.
Recuerda que estoy puesto para cualquier orientación o plática, es tiempo de dar y compartir, con Ánimo y Esperanza.
#emprendedores #networkers #coaching #capacitacion #mentoria
http://coachingavance.blogspot.com/p/blog-page_8.html
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario